top of page

Los Caifanes y su responsabilidad de subir a un escenario.


Euforia, recuerdos, nostalgia, pero sobre todo emoción, fue lo que se vivió la noche del sábado en el palacio de los deportes.


Fue en punto de las 20:50 que Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, en un rinconcito del escenario nos deleitaron con una versión semiacústica de “Antes de que nos olviden”, mientras en las pantallas se podían ver imágenes que decían “Nos faltan 43”

Continuaron con “Metamorféame” y “Quisiera ser alcohol”; después se integraron Rodrigo Baills y Marco Rentería, para dar inicio a una noche inolvidable llena de recuerdos.



Cantaron varios de sus éxitos entre los que destacaron “Miedo, Nubes, La célula que explota, No dejes que, Hasta morir, Para que no digas que no pienso en ti, Detrás de los cerros, Viento, Mátenme porque me muero, Te lo pido por favor, La célula que explota y la negra Tomasa”.


La piel se erizó cuando se escuchó el himno feminista de Vivir Quintana, donde el vocalista agregó “…Una mujer viva es símbolo de lucha”, un tema que no debemos nunca dejar de lado.


El día de hoy se presentarán nuevamente y no esperamos menos del quinteto, donde con cada una de sus rolas nos evocan nostalgia y muchas emociones encontradas.


📸: @César__M

Comments


DESTACADO

bottom of page