top of page

Tadeo Tovar y su nuevo EP en el House Of Vans CDMX.

El pasado Viernes 18 de agosto fue la primera presentación de Tadeo Tovar acompañado de su tecno Pop en el House Of Vans.

Tadeo es un actor y músico mexicano que se encuentra incursionando con su EP llamado Lustifer.

Acudimos expectantes para conocer a este nuevo talento y su show.

De camino a la casa Vans y para prepararnos al encuentro escuchamos el EP que ya se encuentra en plataformas musicales. Puedo decirles que es versátil por su variedad de ritmos y estilos en pocos minutos, ya que contiene sonidos poperos de los dosmiles, algunos toque de post punk; juegos vocales de rock, combinados con tonos eroticos; ritmosdel tecno y house; y algunas curiosas distorsiones.

Con esta empapada de su música y bajo el extraño clima de estos últimos días, llagamos a la entrevista con afán de ponerle rostro a los sonidos que les cuento.

En entrevista, Tadeo nos comparte que el disco Lustifer fue pensado desde los 7 pecados capitales, a partir de un ejercicio de trabajo personal, inspirado en las noches de la Ciudad, el afán por la fiesta y el goce, sin importar los líos por los que se esté pasando.

Tras una breve conversación, nos lanzamos al escenario. Al poco tiempo las luces de neón se hicieron presentes en compañía de dos bailarinas y un DJ, de a poco se escuchó la voz de Tadeo y salió con un estilo similar al de la Película Matrix.

Aquí es donde se puso buena la cosa, el tecno se apodero del lugar y la energía de todos los del escenario se empezó a contagiar. De pronto me sentí como cuando se armaba la fiesta en el UTA, aquel lugar gótico de la Colonia Roma, en el que se gozaba de un ambiente darks.

Tras ver este show, podemos decir que aplica la frase de se escucha mejor en vivo, pues el sabor y estilo que le coloca el cantante en escena le otorgó a sus canciones aquella esencia de los 7 pecados.

Комментарии


DESTACADO

bottom of page